Departamento en Santiago

Metro Franklin
  • Compartir en:
Venta UF 3.750

Descripción

Entrega Inmediata // NUEVOS A ESTRENAR
¡Aprovecha esta campaña especial!
Arriendos garantizados por 2 años, bono pie hasta 20%, gift card de regalo
Tipologías disponibles
1D1B desde 2.400 UF (no incluye estacionamiento y bodega)
2D1B con estacionamiento y bodega obligatorio desde 3.200 UF
2D2B con estacionamiento y bodega obligatorios desde 3.750 UF
*valores de estacionamiento 370UF y bodegas 75UF
*fotos piloto 2D2B mariposa

Ubicado en Santiago centro, a pasos del Metro Franklin. Su estratégica ubicación lo convierte en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir, con alta demanda de arriendo residencial y renta diaria.
Características y terminaciones: pisos de porcelanato, cocina equipada con mesón de granito, encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana retráctil. Todos los departamentos cuentan con barandas metálicas de alta resistencia.

Otros equipamientos destacados: piscina, quinchos, salón gourmet, gimnasio, cowork, lavandería, áreas verdes y espacios comunes. Además, el edificio ofrece estacionamientos y bodegas, con acceso controlado para mayor seguridad (condiciones sujetas a disponibilidad en sala de ventas).

¡Ventas sin comisión de corretaje!
¡No te quedes fuera!

Detalle

Código5.983
TipoDepartamento
Venta UF 3.750$ 149.003.550
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 53 m2
Sup. total 60 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina

Video